Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A cuidar las bicis: siguen los robos en toda la ciudad

A cuidar las bicis: siguen los robos en toda la ciudad

Habrá que extremar cuidados y recordar que un descuido de cinco minutos nos puede costar un dolor de cabeza. O un dolor de bolsillo, porque los robos de bicicletas están a la orden del día y se han incrementado. Más de un vecino de la ciudad está buscando con desesperación el rodado que les falta y es imprescindible para desplazarse.

A través de sus redes, Stefanía pidió ayuda para recuperar su bici, que por un momento había quedado sin vigilancia. Es marca Olmo, con cuadro negro y avisa que le cambió el manubrio: cambió el negro, como en la imagen, por uno plateado con manoplas negras y azul.

: Robo de Bicicletas: ¿Por qué no se implementa un registro en Roca?

Martín dejó su mountain bike en la entrada de la clínica Juan XXIII y cuando salió, ya no estaba. Él y sus familiares la siguen buscando, sin resultados.

Para Laureano, la situación es más desesperante. Le robaron la bici que era su único medio de movilidad. Así que, perdida la esperanza de recuperarla, apeló a la solidaridad de los vecinos para ver si alguien le puede regalar una que no esté usando, o que quieran canjearla por algún trabajo.

: Robo de motos o bicis: esto puede servir más que la denuncia

Las connotaciones de cualquier oferta que pueda aparecer en cualquier sitio: detrás de escena puede haber una persona que está desesperada buscando la bici que le robaron. Y mientras tanto, llevar siempre el candado a mano.

 

En resumen:
Los robos de bicicletas en la ciudad de Roca, Argentina, han aumentado, dejando a muchos vecinos sin su medio de transporte. Stefanía, Martín y Laureano son solo algunos de los afectados que han recurrido a las redes sociales para buscar ayuda y recuperar sus bicis. Ante esta situación, se recomienda extremar los cuidados y siempre llevar un candado para evitar robos. Además, se alerta a la comunidad sobre el riesgo de comprar bicicletas ofrecidas en línea, ya que pueden provenir de robos.


Gentileza anr
Ir arriba