Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A días del regreso de los chicos a las aulas, ya hay maestros aislados en dos escuelas de Roca

A días del regreso de los chicos a las aulas, ya hay maestros aislados en dos escuelas de Roca
En las últimas horas, el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca recuperó dos vehículos; uno que contaba con pedido de secuestro y el otro que tenía documentación adulterada.

En primer lugar, ayer (21/02) cerca de las 20 horas, personal de la caminera, en un operativo de control realizado sobre la Ruta Nacional N° 22, procedió a la identificación de una Volkswagen Suran conducida por un hombre de 41 años, oriundo de Neuquén. Al consultar la base de datos al sistema nacional, el rodado tenía pedido de secuestro solicitado por al Policía Federal de La Plata.

Asimismo, el conductor poseía la documentación del rodado adulterada. Ante ello se dio intervención al fiscal de turno quien dispuso el inicio de un legajo preliminar, la imputación del sujeto y el secuestro del automóvil y la documentación.

Por otra parte, esta mañana (22/02) cerca de las 9 horas, en la casilla de Cervantes, detuvo a una camioneta Volkswagen Saveiro, color negro, conducida por joven de 30 años oriundo de Villa Regina. Al solicitarle la documentación del rodado, se constató que era apócrifa. También se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca, se secuestró la camioneta y su documentación, como así también se procedió a la imputación del conductor.

Gentileza lasuper

Ir arriba