Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A full: Limpieza de terrenos baldíos, poda, riego, tareas de plomería y más

A full: Limpieza de terrenos baldíos, poda, riego, tareas de plomería y más:

El lunes personal municipal inició la semana realizando tareas de barrido en calle Tucumán de San Juan a Mendoza con volado de canastos y por calle España de Gadano a 9 de Julio, 9 de Julio de España a Av Roca y Maipu de Gadano a Villegas.

A partir de la medianoche realizaron la limpieza de contenedores de calle Tucumán y la recolección de los tanques de residuos ubicados en los carros gastronómicos. Además, se limpió la zona céntrica de San Juan a Mendoza con recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido, más la limpieza del cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Mendoza. A su vez, con máquina barredora, se realizó la limpieza en derivadores de calle San Juan y Ruta Nº 22.

Un grupo de operarios realizo diferentes tareas de riego y limpieza en los espacios verdes de la ciudad, entre ellos, Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo.  A su vez, personal de plomería realizo reparaciones en el Paseo Gelonch entre Santa Cruz y San Juan y en el Paseo de las Vías entre La Pampa y Cordoba.

Por otro lado, personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo bordeado en banquinas del Paseo del Bicentenario, corte en el Paseo Gelonch de Belgrano a Mendoza, limpieza de Gramilla en el Paseo del Canal Grande de San Juan a Damas Patricias y en las juntas de las veredas por calle José Ingenieros de Mendoza a Jujuy, reparación de un caño roto en la Rotonda de Av. Roca e Isidro Lobos, riego y limpieza en el Paseo del Canalito entre Maipú y España y poda en el Boulevard de calle San Juan.

En cuanto a la División del Cuerpo de Inspectores estuvo a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos y realizo el bordeado de terrenos del Loteo Yessi y en el Loteo Malaspina como así también volado en el mismo sector.

Finalmente, realizaron el desmalezamiento de veredas en el cuadrante entre calles Perón y Misiones, entre Brasil y Paraguay. Y llevaron a cabo con normalidad el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de puestos de Ruta Nº 6 y Colonia 17 de Octubre y en el sector de tomas de Bº Alta Barda, Defensa Cattini, Bº Fiske Menuco y Bº Aeroclub.

Gentileza anr

Ir arriba