Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A full: Mirá las tareas que se concretaron esta semana en la ciudad

A full: Mirá las tareas que se concretaron esta semana en la ciudad:

El personal municipal realizó diferentes tareas de barrido y limpieza en distintos puntos  para garantizar las buenas condiciones e higiene de las calles de la ciudad.

En este caso los trabajos se realizaron en las zonas comprendidas de San Juan a Buenos Aires, Mitre de Avenida Roca a Sarmiento, Sarmiento de Mitre a 9 de Julio y Dársenas.

También llevaron a cabo el recorrido de limpieza en Bº Bagliani, Modelo, limpieza en los espacios verdes como ser el Paseo La Costa y Paso Córdoba, lugares muy concurridos en estos días festivos.

Además en la limpieza en Feria de Calle Maipú, Contenedores Azules con residuos secos y Verdes con residuos húmedos, ubicados sobre la calle Tucumán, 9 de Julio y 25 de Mayo de San Juan a Mendoza. Completando tambiénla limpieza en los accesos principales a Roca y en la Terminal de Ómnibus.

Por la tarde, se repasaron los contenedores azules ubicados en calle Tucumán, 9 de Julio y 25 de Mayo desde San Juan a Mendoza, luego los contenedores verdes, y se trabajó en la limpieza en Bº Los Olmos.

Con normalidad se realizó el recorrido de abastecimiento de agua potable en Puestos de Ruta N º 6, Bº Aeroclub y Puestos de Bº Alta Barda.

Gentileza anr

Ir arriba