Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A la BMA nadie se le escapa: persecución, choque y detención

A la BMA nadie se le escapa: persecución, choque y detención

La intervención, que comenzó como una tarea rutinaria de prevención, se transformó en un operativo de alta tensión en las calles de la ciudad.

El incidente tuvo lugar cuando los efectivos de la BMA, en una de sus habituales rondas de vigilancia, procedieron a la identificación de un individuo. Al recibir la orden de alto, el sujeto decidió emprender la fuga a bordo de su motocicleta, ignorando las indicaciones de los oficiales. La temeraria maniobra del individuo lo llevó a circular en sentido contrario por varias calles.

La persecución se intensificó, recorriendo varias cuadras hasta que el sujeto, al intentar una maniobra evasiva en la intersección de las calles Sarmiento y Urquiza, perdió el control de su vehículo y colisionó con un automóvil.

El impacto fue considerable, lo que requirió la intervención inmediata del personal de salud para asistir al motociclista herido.

Además, en el lugar se hizo presente el personal de tránsito municipal, quienes procedieron a la retención del vehículo. Durante la inspección, se constató que el individuo no poseía la documentación correspondiente para conducir.

 


Ir arriba