Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A la vez que la obra de la ciclovía avanza, advierten que no está terminada para circular por ella

A la vez que la obra de la ciclovía avanza, advierten que no está terminada para circular por ella:

Continúa la obra de construcción de la Ciclovia en el Paseo del Canal Grande, cuya extensión será por calle Gelonch desde Jujuy hasta calle San Juan.

«La obra brinda mayor seguridad e infraestructura exclusiva y necesaria para ciclistas, en esta zona transitada en proximidad a centros educativos primarios, secundarios y universitarios» destacaron desde el Municipio de Roca.

Actualmente, se trabaja en la senda de hormigón que desde calle Gelonch y San Juan y el cruce de la rotonda, en el extremo de la ciclovia.

Se recuerda que la obra cuenta con una senda de un ancho de 2,30 m, y en las rotondas se ejecuta una cinta de hormigón alisado que brindara mayor seguridad en cada cruce, donde también se armaron rampas de acceso y cordón.

Por último, desde la comuna le solicitaron a los vecinos y vecinas que «sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse con la realización de estos trabajos, que tienen como objetivo facilitar y mejorar el tránsito en la ciudad, respetándose las señalizaciones y el tiempo de fraguado en las zonas de hormigón».

Gentileza anr

Ir arriba