Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A organizarse: ¿En qué horarios estarán abiertos los comercios durante estas fiestas?

A organizarse: ¿En qué horarios estarán abiertos los comercios durante estas fiestas?:

Faltan pocos días para las fiestas y en la ciudad, como en todo el país, los empleados de comercios y locales trabajan a toda máquina. Y también suele ocurrir que los menos organizados dejan las compras y mandados para último momento, lo cual solo genera más tránsito de personas y puede llegar a demorar las cosas. 

Por eso, para que todos los vecinos puedan prepararse con tiempo y evitar contratiempos, es necesario conocer qué días y en qué horarios se trabajará en los comercios. 

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de la ciudad informaron que durante los días 24 y 31 de diciembre las dependencias grandes cerrarán sus puertas a las 14.

Respecto a los comercios medianos y chicos, la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca, emitió la sugerencia de cerrar a las 18 el 24 y a las 15 el 31 de diciembre.

En cuanto al 25 de diciembre y 1 de enero, son feriados nacionales, por lo que en caso de que se presten servicios en tales días, los trabajadores deberán cobrar el doble.

Mientras que las dependencias grandes permanecerán cerradas tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero

Gentileza anr

Ir arriba