Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A pesar del reclamo de 72 horas, la Municipalidad garantiza el normal funcionamiento de sus servicios

A pesar del reclamo de 72 horas, la Municipalidad garantiza el normal funcionamiento de sus servicios

Los gremios ATE, Soyem y UPCN definieron comenzar una cesación de actividades a partir de este miércoles y durante 72 horas. Los trabajadores decidieron llevar adelante medidas de fuerza y reclamos fuera de la Municipalidad por los salarios.

A pesar de que las medidas comenzaron este miércoles, desde el Municipio se afirmó que no habrá modificaciones en la atención al público y en la prestación de los servicios esenciales de la ciudad.

El gremio Sitramuci aceptó la negociación propuesta desde el Ejecutivo y desde ese momento las autoridades declararon que es todo lo que pueden ofrecer por ahora.

En el primer día de reclamos, se confirmó que habría atención al público a pesar de las medidas y que además sólo el 2% de los empleados han adherido a las medidas de fuerza, por lo cual no compromete a las tareas esenciales en la ciudad.

Además, el secretario de gobierno municipal Paul Frachia anticipó esta mañana que, según los números relevados en cada secretaria, la atención al publico y los servicios esenciales se están prestando con total normalidad.

En este jueves, segundo día de protestas, afirman que menos del 5% de los municipales han adherido a la retención de tareas planteada por los gremios municipales. 

De esta forma, el Municipio confirma que los servicios se están prestando con total normalidad en toda la ciudad.


Ir arriba