Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A un menos de un mes del inicio del ciclo lectivo, evalúan reubicar a los estudiantes de la Escuela 95

A un menos de un mes del inicio del ciclo lectivo, evalúan reubicar a los estudiantes de la Escuela 95
A un menos de un mes del inicio del ciclo lectivo, evalúan reubicar a los estudiantes de la Escuela 95 :

Con un atraso significativo en los trabajos de remodelación en la escuela primaria Nº 95, desde Educación y el gremio Unter evalúan alternativas para que los alumnos empiecen el ciclo lectivo en otros establecimientos educativos.

La posibilidad de reacomodar a los alumnos surgió tras la reunión que mantuvo la coordinadora del Consejo Escolar, Fernanda Curuchet con la conducción de Unter seccional Roca, representada por Patricia Ponce, secretaria General; Daniel Namuncurá, consejero Docente y María Alejandra Grau, secretaria de Acción Social.

Por el retraso en la obra de la Escuela 95, Educación mandó una carta documento a la constructora

Esta alternativa ya fue utilizada en año pasado, donde los grados del turno mañana fueron trasladados al Colegio San Miguel y los del turno tarde los repartieron entre el Domingo Savio, el San Miguel y la Escuela N° 32.

El sindicato docente informó que uno de los objetivos que solicitaban las familias era evitar la dispersión de matrícula para aligerar la organización de sus recorridos.

La representante del ministerio comunicó que “se mantuvo una reunión de trabajo con los supervisores Mario Floriani y Érica Gutiérrez. En dicha reunión se acordó mantener reuniones con equipos directivos de la Escuela 95 y Escuela 32. Se coincide en que reúnen las condiciones para agrupar a toda la matrícula de la Escuela 95 en espacios áulicos de la Escuela 32.”

Por lo pronto, se está llevando adelante el acondicionamiento de los establecimientos educativos mediante trabajos de fumigación, desmalezamiento y limpieza de tanques. 

Gentileza anr

Ir arriba