Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

A un mes del crimen de Facundo Castillo, habrá una manifestación por justicia

A un mes del crimen de Facundo Castillo, habrá una manifestación por justicia

Este miércoles, a las 19, amigos y familiares de Facundo Castillo, el joven atropellado a la salida de una fiesta en Cipolletti hace un mes, concentrarán en el monumento a San Martín. Piden que se sume más gente.  

El hecho ocurrió la madrugada del 19 de diciembre, a la salida de una fiesta que se realizó en la Finca La Nonina, en Cipolletti. Alrededor de las 7 de la madrugada, Gutiérrez atropelló a Castillo y se fugó. Horas más tarde, el joven falleció en el hospital cipoleño.

La convocatoria surgió a un mes de lo ocurrido, piden justicia y prisión preventiva para Ramiro Gutiérrez, el acusado de atropellar y matar a Castillo. “La idea es que se escuche la voz de justicia y que no se pierda en el tiempo” manifestó Javier Araya, un amigo de la víctima. “Queremos que la gente lo tenga latente” agregó.  

Será una concentración pacífica y piden que la gente vaya vestida con ropa azul, blanca o roja, los colores del club donde jugaba Castillo. “Queremos que sea pacífico y que se sume mucha gente” añadió.  

“Queremos que se tenga presente que hay un costado humano, Facundo era una persona sana y estar con su familia y amigos era su felicidad” mencionó Araya. “Todavía no podemos creer que repartimos folletos con la cara de un amigo” agregó.  


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba