Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A una semana, nada se sabe del judicial desaparecido

A una semana, nada se sabe del judicial desaparecido
Se cumple hoy una semana de la desaparición de Javier Videla, el trabajador judicial de 43 años y del que no hay ninguna pista. El operativo de búsqueda se centró en la zona norte de General Roca.

Si bien los rastrillajes se vienen realizando desde el mismo día en que desapareció hasta el momento no hay ni una sola pista que indique dónde está Videla.

El martes los trabajos de búsqueda se centraron en la usina del Canal Grande de riego, a la altura de calle Buenos Aires, en el centro de Roca y contó con la presencia de buzos especializados, personal policial, bomberos y autoridades judiciales.

Videla desapareció el 4 de marzo pasado pasadas la 1.20 de la madrugada. Allí fue visto por última vez junto a Antonio Colicheo, hoy detenido e imputado por la Justicia, a bordo de un Chevrolet Vectra color azul. Luego de dispararle a la pareja del desaparecido, Julio Sánchez y su presunto secuestrador, Antonio Colicheo, quien se encuentra detenido.

El fiscal Luciano Garrido precisó que Colicheo está implicado en tres hechos: el primero de ellos surge con la privación ilegítima de la libertad de Javier Videla. El segundo hecho la tentativa de homicidio de Sánchez, pareja de Videla cuando le efectuó dos disparos y el tercer hecho es el femicidio de Claudia Casmuz, cuyo cuerpo fue hallado a unos 75 km de Roca, en Casa de Piedra justamente donde fue detenido Colicheo.

Marcha por Claudia Casmuz

La Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de Río Negro, convocó a movilizar hoy para exigir justicia para las víctimas de femicidios. Será una marcha de antorchas, a partir de las 20 horas, con punto de encuentro en Avenida Roca y Tucumán de Roca

Gentileza mejorinformado

Ir arriba