Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aberrante: mujer abusaba de su hija y luego difundía las imágenes en Internet

Aberrante: mujer abusaba de su hija y luego difundía las imágenes en Internet

Agentes de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal Argentina detuvieron en la ciudad de Concepción del Uruguay a una mujer acusada de abusar sexualmente de su hija menor de edad, filmarla, sacarle fotos y difundir el material por Internet.

La investigación comenzó tras una alerta de Interpol sobre imágenes en la Base de Datos de Explotación Sexual Infantil que evidenciarían abusos en Argentina. La Unidad Fiscal N°3 de Concepción del Uruguay requirió la intervención inmediata de la División para rescatar a la menor y detener a los responsables.

Durante la pesquisa, se identificó a la acusada en un video de una serie en Internet llamada “Plusbelle”, donde se la veía practicando sexo oral a una niña, presuntamente su hija mayor. Además, se encontraron fotografías que mostraban a una niña abusada, coincidiendo con la menor del video analizado.

 

 

Tras reunir pruebas, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de la imputada, donde se rescató a la víctima y se incautaron dispositivos electrónicos, juegos infantiles con contenido sexual, drogas y elementos de fraccionamiento. También se detuvo a su pareja por infracción a la Ley de Drogas.

Los menores rescatados recibieron contención psicológica y fueron trasladados junto a la psicóloga de la Policía para continuar la investigación. La imputada enfrenta medidas procesales y quedó detenida en la Dirección de Cibercrimen de Entre Ríos, acusada de corrupción de menores y explotación sexual infantil en Internet.


Ir arriba