Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aberrante: Secuestró, abusó y golpeó a una mujer

Aberrante: Secuestró, abusó y golpeó a una mujer:

Un llamado anónimo al 911 alertó a la Policía de que una mujer estaba secuestrada en una vivienda del barrio Brentana de nuestra ciudad.

«El Valija tiene secuestrada a una mujer», indicó la persona que hizo la llamada, indicó la dirección exacta de la casa y cortó.

Como el nombre del delincuente y la dirección dada en la llamada resultaron conocidas para los uniformados, se enviaron varios patrulleros de la unidad 67 de Stefenelli, con jurisdicción en el área.

Al llegar se encontraron con una escena desesperante: la víctima estaba escapando del lugar donde la mantuvieron cautiva. El captor la había liberado minutos antes, al parecer alertado por otra persona de que alguien había hecho la denuncia.

Mientras unos policías ponían a resguardo a la víctima y se activó el protocolo judicial para estos casos, otros detuvieron al delincuente cando trataba de huir.

El sujeto es muy conocido en el ambiente delictivo y registra muchas causas por robos con uso de armas.

Fuentes policiales indicaron que el detenido es el «Valija» Cofré. De hecho el domicilio en que tenía privada de la libertad a la mujer, es conocido para los investigadores, ya que es el refugio del acusado y varios familiares.

Hasta el momento se pudo confirmar que la mujer fue secuestrada el domingo en su vivienda en barrio Quinta 25 y trasladada al domicilio de barrio Brentana, lugar en el cual fue golpeada y abusada en reiteradas ocasiones. 

 

Gentileza anr

Ir arriba