Usted esta aquí
Home > Regionales >

Abren el ciclo las Susi Blú


Este sábado se dará comienzo al Ciclo Verano Cultural 2021 en el tradicional Anfiteatro 2 de Abril del Paseo del Canalito.

El inicio de la actividad está previsto para las 21 hs con la proyección del documental de Marilina Giménez Una Banda de Chicas y, para el cierre, se presentarán en el escenario Paul Flores la banda roquense Susi Blú, con un show que promete diversión, canto y baile.

21 hs – Proyección del Documental:

Una banda de chicas, de Marilina Giménez (Duración 79 minutos)

“Cambié el bajo por la cámara” sentencia Marilina Giménez, quien hasta 2013 y por seis años tocó con dos amigas en la banda Yilet. Allí nació un registro autobiográfico y coral que desde una perspectiva de género confronta varios dilemas. ¿Cuál es el rol de la mujer en la escena musical actual? ¿Qué sucede cuando las mujeres hacen la música que ellas eligen? ¿Qué pasa cuando sus cuerpos sobre el escenario son agresivos y sensuales?

Un tour por la noche de Buenos Aires donde diversas voces conforman “Una banda de chicas”. Pasen y bailen.

22 hs – Susi Blú:

Banda local formada en 2011 y luego de varios cambios en su formación llega a convertirse en un cuarteto. Sus integrantes son Paula Mira en voz, Lieza Solaro en guitarra y coros, Marianella Di Meglio en bajo y coros y Adriana Stobbia en batería y coros.

Su repertorio contiene clásicos del blues y el soul reversionados como Hound dog de Big Mamma Thorton o Hit the road Jack de Ray Charles y canciones propias han recorrido diversos escenarios de Río Negro, Neuquén y Chubut. Destacan además su participación en dos ocasiones en el Festival de Blues de Pergamino, Buenos Aires.

Cuentan con un disco grabado en 2016 con la anterior cantante, además, participaron de varios compilados y demos. Actualmente se encuentran grabando su segundo disco.

El Municipio invita especialmente a vecinos y vecinas a participar del Verano Cultural 2021 en el Paseo del Canalito, con la presentación de diferentes espectáculos en enero y febrero.

Se informa que se permitirá el ingreso de cien personas sentadas en el anfiteatro, ingresando por orden de llegada, con cubre boca colocado y respetando los protocolos sanitarios vigentes para espectáculos al aire libre.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Inicia el Verano Cultural 2021 en Roca: Abren el ciclo las Susi Blú

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top