Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

ABREN INSCRIPCIONES A NUEVOS SEMINARIOS DEL IMBA

ABREN INSCRIPCIONES A NUEVOS SEMINARIOS DEL IMBA
ABREN INSCRIPCIONES A NUEVOS SEMINARIOS DEL IMBA:

*SEMINARIO PORTA MACETA MACRAME:
 
El IMBA invita a participar a un nuevo Seminario de Porta Maceta Macramé destinado a todas aquellas personas que quieran aprender a realizar nudos básicos.
 
Para participar no se requieren conocimientos previos, además reciclaran una lata en una hermosa maceta pintada a mano.
 
 
El Seminario es de entrada libre y gratuita, se entrega el kit de materiales y se solicita a l@s interesad@s traer de casa: tijera, lata mediana (tipo durazno), pinceles finos redondo n° 2 o 3 y chato nº 8 o 10.

 
*SEMINARIO TUTOR PARA MACETA EN MOSAIQUISMO:

 
A través del seminario, se propone un acercamiento a los materiales y herramientas del arte musivum opus (mosaicos). Métodos de colocación directos. Soportes definitivos y provisorios. Técnicas de organización compositiva.
 
Contenidos a trabajar durante el curso: Materiales y herramientas de la técnica musiva: condicionamientos y posibilidades. Método de colocación Directo. Práctica del Método Directo en Plano. Trabajo sobre MDF. Corte a martillo o pinza de azulejista. Uso de mosaico veneciano industrial MURVI. Corte con tenaza con punta chata y tenaza de corte.
 
 Se desarrollará en 2 jornadas, el dia sabado 12 de noviembre de 15 a 18 hs y domingo 13 de 9 a 12 hs.

El Seminario es de entrada libre y gratuita, se entrega el kit de materiales completos para la realización del trabajo y se solicita a l@s interesad@s traer de casa: 1 par de gafas acrílicas de protección ocular.
 
Para participar de alguno de los dos seminarios, podrán inscribirse personas mayores a 16 años, desde el lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre, sólo de manera presencial en IMBA, Calle Mendoza 1668, de Lunes a Viernes de 7 a 13 y 14 a 20hs.
 
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba