Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abren inscripciones para becas estudiantiles en Cinco Saltos

Abren inscripciones para becas estudiantiles en Cinco Saltos

La Municipalidad de la vecina ciudad informó que esta semana se abrió la posibilidad para aquellos estudiantes que requieran de esta ayuda, que brinda la comuna cincosaltense.

El llamado se realiza la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Avenida Roca 95. Las becas están destinadas a nivel Medio y Terciario. Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 10 de mayo. Para tal fin, deberán acercarse a la dependencia municipal mencionada, de lunes a viernes de 8 a 13.

Los estudiantes deberán presentar: DNI propio y del grupo conviviente, certificado de alumno regular y certificación negativa del adulto responsable. En el caso de ser menores de 18 años, también tendrán que entregar partida de nacimiento (del menor) y CBU bancario o CBU de Mercado Pago del adulto responsable.

Además, se exige la presentación de la documentación que acredite su rendimiento escolar, en el caso de nivel Medio es de promedio de 7 o más en el año anterior; en el caso de universitarios, un rendimiento mínimo de 50% de las materias del año inmediato anterior, aprobadas.


Ir arriba