Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Abren la inscripción para Emprendedores de Río Negro 2022

Abren la inscripción para Emprendedores de Río Negro 2022

Se realizará un certamen que premiará a emprendedores de Río Negro. El concurso es impulsado por el Banco Patagonia junto a Fundación Nobleza Obliga y diferentes instituciones de la provincia. El objetivo es fortalecer el ecosistema emprendedor en la provincia. Los tres ganadores, se repartirán un capital semilla de $750.000 en premios.

Desde el Banco Patagonia señalaron que la nueva edición de Emprendedores de Río Negro busca capacitar, mentorear y premiar emprendedores innovadores que impacten positivamente en sus comunidades, a través de sus negocios de triple impacto.
Los interesados podrán postularse de forma gratuita en www.emprendedoresrionegro.com hasta el 11 de julio.

Los emprendedores podrán acceder a capacitaciones online que les permitirán fortalecer sus proyectos. Una vez completada la instancia de formación, serán seleccionados los 30 mejores, que participarán de un catálogo interactivo, dando a conocer a la comunidad los emprendimientos. Se contarán las historias que hay detrás de cada proyecto y se mostrará cómo cada uno incluye aspectos económicos, sociales y ambientales en su desarrollo.

Posteriormente, un jurado de expertos seleccionará a los 9 finalistas que tendrán la oportunidad de mostrar sus aprendizajes obtenidos en la etapa previa, y exponer sus emprendimientos en una final provincial que se llevará a cabo a finales de octubre. En este evento se dará a conocer los tres ganadores, quienes se repartirán un capital semilla de $750.000 en premios.

“Queremos que toda persona que tenga una idea o un emprendimiento en marcha se anime a participar de esta iniciativa. Buscamos darles herramientas y acompañarlos en el proceso de generación o consolidación de sus negocios” comenta Heather Feehan Jefa de Clima Organizacional y Responsabilidad Social Empresaria de Banco Patagonia.

El Programa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros. 

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba