Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Abren las inscripciones a talleres culturales municipales

Abren las inscripciones a talleres culturales municipales:

Foto-Gentileza

Se dio inicio ayer (03/03) a las inscripciones a Talleres Municipales de Cultura, las cuales se realizarán de manera presencial y hasta el próximo 10 de marzo.

La oferta Cultural Municipal abarca distintos géneros artísticos, entre los cuales se encuentran: Danzas Folklóricas, Danzas Españolas, Ritmos Latinos, Tango, Teatro para niñes, Pintura y Manualidades, Música Urbana, Dibujo, Guitarra, Batería, Percusión, Bajo y Armónica, entre otras.

La modalidad de los Talleres es libre y gratuita, sin límite de edad y se desarrollan en los Centros Comunitarios y CIM barriales, el CePlA (Centro para la prevención de las Adicciones) el CEMAR (Centro Municipal de Artes) y el Museo Histórico Vintter, en plazas y playones de nuestra ciudad.

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera presencial, en el lugar y en el horario de dictado de cada Taller, según la grilla detallada.

Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Cultura, de 8 a 13hs. llamar al teléfono 2984 423825, o pro mail a [email protected]

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba