Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abren nuevas inscripciones para actividades de Natación en Roca

Abren nuevas inscripciones para actividades de Natación en Roca

A partir del lunes 15 de julio, el Municipio de Roca iniciará la inscripción para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan participar en el segundo periodo de actividades de Natación. Estas actividades se llevarán a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo de Patronato, con inicio previsto para el 1 de agosto.

La inscripción se realizará de forma online a través de un enlace que estará disponible en la web municipal. Este sistema de formulario web busca agilizar, ampliar y facilitar el proceso de inscripción.

Los interesados podrán elegir entre diferentes actividades como Aquagym, Pileta Libre y Clases de Natación con Profesores/as. También se podrán visualizar los turnos disponibles para cada rango etario y tipo de propuesta.

Requisitos:

– Es indispensable contar con domicilio en la ciudad de General Roca.

– Llevar el primer día de clases: Fotocopia del Documento, Ficha Médica y Reglamento firmado.

Es importante destacar que las inscripciones para personas con discapacidad se realizarán de forma presencial en el Centro Deportivo y Recreativo de Patronato, en el mismo horario que las inscripciones online, de 14:30 a 18:30 horas.

Para más consultas, los interesados pueden dirigirse al Centro Deportivo y Recreativo de Patronato, ubicado en Chacabuco 1185, entre Rodhe y Artigas, o comunicarse al teléfono 4421181.


Gentileza anr
Ir arriba