Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abren un curso gratuito de Auxiliar administrativo con herramientas informáticas

Mañana jueves 11 de marzo, se realizará la preinscripción al curso de formación «Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas», organizado por la Oficina de Empleo (USEP) del Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Para preinscribirse, los interesados deberán ingresar y completar el siguiente formulario http://bit.ly/cursoauxiliaradministrativousep el cual estará disponible desde el jueves 11/3 a las 8 hasta el viernes 12 a las 8.

En el mismo se solicitará la carga del Currículum Vitae, en formato PDF y analítico del secundario o constancia de título en trámite.

Los requisitos para anotarse son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo (excluyente) y conocimientos de herramientas informáticas.

El inicio del curso será el día martes 6 de abril y tendrá una duración de 3 meses, siendo gratuito y de cupos limitados.

El dictado de la capacitación estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, con modalidad de cursado virtual, siendo los días martes y jueves de 15:30 a 18.

Durante el curso se verán contenidos relacionados a la administración y a las nuevas herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba