Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abrieron concursos para ocupar cargos en la justicia de Roca y Regina

Abrieron concursos para ocupar cargos en la justicia de Roca y Regina:

El Consejo de la Magistratura abrió los concursos públicos de oposición y antecedentes para designar un o una fiscal del caso en Roca y un o una fiscal adjunta para Villa Regina.

El trámite de inscripción se realizará íntegramente digital a través de la página web institucional del Poder Judicial. El periodo habilitado para postularse inicia el 3 de noviembre y finaliza el 3 de diciembre a las 13:30.

Los concursos fueron convocados mediante las Resoluciones Nº 60 y 61/2021 a raíz de que ambos cargos quedarán vacantes cuando asuman en sus nuevos cargos el actual fiscal Luciano Garrido, quien fue designado recientemente como Juez Penal de Juicio en Roca, y la actual fiscal adjunta Verónica Villarruel, quien fue promovida a fiscal titular de Villa Regina. Ambas designaciones se definieron en la última sesión del Consejo de la Magistratura realizada en Roca el pasado 21 de octubre.

En la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar, pestaña Concursos, se puede acceder a las bases y requisitos generales para todos los cargos.
Las personas interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Nueva Inscripción”.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico [email protected]  .

Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.

Gentileza anr

Ir arriba