Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abrió la convocatoria de becas deportivas para atletas de General Roca

Abrió la convocatoria de becas deportivas para atletas de General Roca:

El Municipio abrió la convocatoria para atletas de Roca que quieran postularse para recibir un aporte económico.

Para este año se contempla un cupo de 12 becas, distribuidas en 3 categorías (A, B y C). La selección de quienes recibirán las becas se hará de acuerdo al “mérito deportivo”.

Las postulaciones podrán realizarse desde el 4 de abril hasta el 6 de mayo, presentando toda la documentación requerida.

Cabe destacar que el programa de Becas Deportivas Municipales está destinado a deportistas de mediano y alto rendimiento e incluye a atletas con discapacidad, tanto de las categorías femenino como masculino.

REQUISITOS

1. Ser nacido/a en la ciudad de General Roca o tener una residencia mínima de 5 (cinco) años (certificada en el DNI).

2. Contar con antecedentes deportivos comprobables no inferior a dos años.

3. Participar en disciplina deportiva reconocida por alguna de las siguientes instituciones; Comité Olímpico Internacional (C.O.I.), Comité Paralimpico Internacional (C.P.I.) y Confederación Argentina de Deportes (CAD).

DE LOS/LAS POSTULANTES

Podrán postularse todos/as los/las deportistas amateurs que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y que acrediten su condición con certificación de la federación respectiva de acuerdo al registro de las últimas competencias en el año 2021:

  • En los Deportes Individuales a nivel Provincial: Estar entre los 5 (cinco) primeros del listado oficial de atletas de la Federación correspondiente.
  • En los Deportes Individuales a nivel Nacional: Estar entre los 8 (ocho) primeros/as del listado oficial de la Federación correspondiente ó convocatoria oficial para integrar la Selección Nacional.
  • En los Deportes de Conjunto: Ser integrante de equipo de Selección Nacional, debiéndose acreditar tal condición, con la presentación del listado oficial de convocatoria.
Gentileza anr

Ir arriba