Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abrió la inscripción para la escuela de agentes penitenciarios

Abrió la inscripción para la escuela de agentes penitenciarios

A partir de este jueves (16/03) y hasta el próximo miércoles 22 de marzo, mejorará abierta la inscripción para el Curso de Aspirantes a Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario a desarrollarse en General Roca.

Las personas interesadas pueden ingresar al sitio www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar de la Secretaría de la Función Pública, donde debe generar un usuario para luego poder realizar la inscripción.

Una vez finalizado el período de inscripciones, se va a llevar a cabo la correspondiente fase de selección para luego pasar a las distintas etapas del proceso.

Por su parte, desde el Servicio Penitenciario de Río Negro se informó que el curso a realizar en Roca formará agentes para desempeñarse en los establecimientos Penales de esa localidad y de Cipolletti.

En resumen:
Está abierta la inscripción para el Curso de Aspirantes a Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario en General Roca, Río Negro. Los interesados deben ingresar al sitio web de la Secretaría de la Función Pública y generar un usuario para realizar la inscripción. Una vez completado el período de inscripciones, se iniciará la fase de selección y posteriormente se llevarán a cabo diferentes etapas del proceso. El curso formará a los agentes para trabajar en los establecimientos penales de General Roca y Cipolletti, según informó el Servicio Penitenciario de Río Negro.


Ir arriba