Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abrirán calle Evita para conectar por el norte a dos extremos de la ciudad

Abrirán calle Evita para conectar por el norte a dos extremos de la ciudad

Ha comenzado a una importante obra de conectividad vial que busca mejorar la circulación en la ciudad. Se trata de la apertura de la calle Evita, desde Mendoza hasta la Avenida Roca, una vía que actualmente se encuentra cerrada al tránsito.

La apertura de esta calle será clave para agilizar la circulación este-oeste en el sector norte de la ciudad. Además, se ha previsto la extensión del sistema de alumbrado público en toda la zona, lo que contribuirá a brindar mayor seguridad a los conductores y peatones.

La ejecución de esta obra se está llevando a cabo gracias a un convenio establecido con el Servicio Penitenciario Federal. Mediante esta obra, se podrá ampliar la conectividad vial en los barrios de la ciudad e incluso se puede pensar en alguna nueva línea de transporte urbano.

Aunque actualmente la circulación por esta nueva arteria se encuentra restringida, se estima que estará habilitada en la segunda mitad de este año 2024, una vez que culminen todos los trabajos necesarios para su finalización.

Con la apertura de esta arteria, los vecinos de Roca podrán disfrutar de una mejor circulación vehicular y mayor fluidez en el tráfico, liberando así la congestión sobre Gelonch o Palacios, que hoy son las principales vías de circulación, que más al norte existen, entre este y oeste.


Gentileza anr
Ir arriba