Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abusaron sexualmente de una joven discapacitada

Abusaron sexualmente de una joven discapacitada:

Entre las primeras sombras del atardecer, una joven llorando se acercó para pedir ayuda. Su relato desesperado indicaba que algo grave le había pasado, por lo que se convocó de manera urgente a la Policía, que se hizo cargo de la situación.

Entre la desesperación, logró decir que hacía unos minutos había sido manoseada por un hombre, que se le acercó cuando caminaba por una de las calles del barrio rural de Chacramonte, en Roca. 

La víctima, una joven con sus facultades mentales alteradas, fue trasladada a la sede del destacamento policial del barrio y desde allí se convocó a una ambulancia del hospital local para que pueda atenderla, pero no tuvieron suerte, porque sólo atienden emergencias. Entonces en el único móvil debieron trasladarla al hospital donde ingresó al área de salud mental.

El hecho sucedió ayer cerca de las 19, en la calle Lago Lacar y Humberto Canale, y las circunstancias son bastantes confusas, es que la joven vive bastante lejos de ese lugar, en barrio Nuevo. Aunque ella aclaró que había estado en la casa de una amiga y cuando se retiró del lugar, fue abordada por un hombre que comenzó a manosearla.

Al ser un delito de instancia privada, no trascendieron más detalles del hecho, como tampoco si se formalizó la denuncia en el Ministerio Público Fiscal, que de todas maneras debe abrir una investigación por presunto abuso sexual.
 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba