Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Abuso sexual: detuvieron a un rionegrino que estaba prófugo en el norte de Argentina

Abuso sexual: detuvieron a un rionegrino que estaba prófugo en el norte de Argentina
Abuso sexual: detuvieron a un rionegrino que estaba prófugo en el norte de Argentina :

Un joven de 19 años oriundo de Río Negro es detenido por abuso sexual con lesiones agravadas y amenazas calificadas en el norte de Argentina. Se encontraba prófugo desde el 31 de diciembre de 2022 y su detención había sido solicitada por el Juzgado de Garantías de General Roca. Fue capturado en la localidad de San Pablo en un allanamiento realizado por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste en menos de 48 horas. La investigación contó con la colaboración especial del personal de GOC Oeste y fue supervisada por el jefe de la Unidad de Investigaciones Oeste y el director General de Investigaciones.

Un joven de 19 años oriundo de Río Negro fue detenido por abuso sexual con lesiones agravadas y amenazas calificadas. Se encontraba prófugo en el norte de Argentina. 

La detención había sido solicitada por el Juzgado de Garantías de General Roca, a través del cual detallaron que el joven se encontraba prófugo desde el 31 de diciembre de 2022. 

Confirmaron la identidad del hombre asesinado por su compañero de trabajo

Fue detenido el viernes 3 de marzo en la localidad de San Pablo, en un allanamiento realizado por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.

El operativo estuvo coordinado por la Unidad de Investigadores Oeste, que inició una pesquisa y en menos de 48 horas pudo dar con el joven. 

Los investigadores contaron con la colaboración especial del personal de GOC Oeste, a cargo del Comisario Principal Carlos Dante García. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Oeste, Comisario Principal Ariel López, y el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Gentileza anr

Ir arriba