Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Acampe frente a la Comisaría Tercera para reclamar por los sueldos

Acampe frente a la Comisaría Tercera para reclamar por los sueldos:

Efectivos policiales de nuestra ciudad, familiares y amigos están llevando un acampe frente a la Comisaría Tercera con el fin de reclamar por mejoras salariales para ellos y sus compañeros. 

El acampe está instalado sobre 25 de Mayo y se suma a otras medidas que los oficiales de toda nuestra provincia vienen llevando hace día para visibilizar el pedido de aumento de sueldo. 

Tan solo ayer se llevó adelante una multitudinaria marcha en el centro de nuestra ciudad en la que participaron cientos de personas. 

La semana pasada se anunció desde la fuerza, la creación de un Consejo de Bienestar Policial (CBPRN), que hizo entrega de un petitorio ante las autoridades de la Unidad Regional II de la Policía, en el que se especifica la necesidad de incrementar el salario en un mínimo de $120.000 para el empleado policial inicial.

Mientras que durante la mañana del lunes el Gobierno Provincial realizó un anuncio sobre un ítem salarial específico que se creará para las fuerzas de seguridad que estará destinado a todos los escalafones de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

Sin embargo, esto aún no logra calmar las aguas y los policías continúan manifestandose. 

Gentileza anr

Ir arriba