Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un joven roquense de 18 años

Activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un joven roquense de 18 años

La fiscalía de turno de General Roca activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo David Granados Saavedra, un joven de 18 años que se encuentra desaparecido. 

Leonardo mide aproximadamente 1,70 metros, tiene una contextura física delgada, piel trigueña, pelo claro y corto, y ojos negros. Como seña particular, posee una cicatriz horizontal de aproximadamente 1 cm al lado de la oreja izquierda, sobre el rostro.

Al momento de su desaparición, Leonardo podría haber estado vestido con un pantalón de jean desgastado en la pierna con flecos o un pantalón de buzo negro con rayas verticales blancas en la parte inferior.

Además, podría estar usando alpargatas negras, una chomba negra con franjas horizontales blancas y rosadas, un pulóver beige con letras en color rosa y una campera negra.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Leonardo que se comunique de inmediato con la fiscalía de General Roca, al 911 o a la comisaría más cercana.


Gentileza anr
Ir arriba