Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Acusó a dos jóvenes de robarle: asesinó a uno y el otro quedó gravemente herido

Acusó a dos jóvenes de robarle: asesinó a uno y el otro quedó gravemente herido

Un hecho que conmocionó a los habitantes de Choele Choel y que resonó en la región. Se trata de un joven de 18 años que quedó detenido y con prisión preventiva luego de ser acusado del asesinato de un joven de 16 años y por la agresión a otro de 15 años, a quienes los acusa de haber robado su celular. 

Todo comenzó el pasado sábado 17, cerca de las 4 de la madrugada, cuando el agresor se encontraba acompañado de otros jóvenes en el sector de la RN 250, frente a la YPF Agro. En ese momento tuvo una discusión con el joven de 15 años, a quien terminó golpeado con un fierro hasta dejarlo gravemente herido. 

Asesinato del comerciante roquense: una condena a 12 años que no dejó conforme a nadie

Dos horas después, un llamado a la policía alertó sobre un terrible hecho en una vivienda en la calle Madreselva. Detalló el medio 7 en punto que, cuando llegaron los efectivos de la comisaría N.°8, la víctima fatal de 16 años ya se encontraba tirada sobre la cama con evidentes signos de agresión. La madre de la víctima, se habría refugiado en la casa de un vecino requiriendo ayuda.

Posteriormente, la mujer declaró que un joven ingresó a su vivienda en busca de su hijo, agrediendo en primera instancia a ella, para luego arremeter contra la víctima.

Minutos más tarde se logró dar con un joven deambulando por calle Namuncurá, no muy lejos del lugar de la agresión, cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las de quien había perpetuado el asesinato. 

Fue detenido por el personal policial y en horas de la mañana del lunes, la justicia le impuso cuatro meses de prisión preventiva hasta que se esclarezcan los hechos. Por lo pronto, la teoría del caso apunta a que el conflicto se desató por el robo de un celular. 

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba