Usted esta aquí

Adiós al pollo seco: 3 maneras de marinar el pollo que te van a simplificar la vida

Adiós al pollo seco: 3 maneras de marinar el pollo que te van a simplificar la vida

Los argentinos suelen ser personas muy amantes de la comida y cuando se trata de pollo, por ejemplo, se imaginan la parrilla o el horno, pero hay muchas formas de cocinar este plato y vas a ver que te sorprenderás muchísimo. 


Pollo francés.

Con esta idea que te dejamos en esta nota, vas a ver que resolverás muchos platos y viandas para que lleves al trabajo o para tus niños. Lo que vas a utilizar como alimento principal es el pollo, pero vas a ir variando los condimentos y agregados que te enseñaremos aquí. Vas a arrancar la semana con tres opciones fáciles y rápidas de hacer. Además, vas a poder guardarlas en el freezer o heladera.

Pollo francés

Vas a necesitar: miel, condimentos a gusto, sal y trozos de pollo bien chiquitos. Vas a sumar una bolsita apta para horno, en el que se va a cocinar tu pollo francés. Una vez que pongas los ingredientes dentro, vas a masajear la bolsa con las manos, así el pollo toma estos sabores que luego se cocinarán en el horno.


Pollo oriental.

Pollo oriental

Ingredientes: trozos de pollo, jengibre, salsa de soja, sal y pimienta. Vas a hacer el mismo procedimiento que hiciste con el pollo francés. Los masajes tienen que ser intensos así el pollo adquiere los sabores de los condimentos. La otra opción que tenés es colocar la bolsa en una bandeja para horno y esperar que se cocine, para luego resguardar en el freezer o heladera.


Pollo hindú.

Pollo hindú

Ingredientes: 1/4 de Leche de coco, una cucharada de curry, jugo de limón, media cucharada de comino, dos cucharadas de miel, sal, pimienta y ajo picado. Este plato también lo vas a preparar con las bolsas aptas para horno y para freezer, mezclando todos los ingredientes junto a los trozos de pollo en la bolsa. Acá tenés tres opciones riquísimas para toda tu semana.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba