Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aeropuerto de Roca: los hechos delictivos que complican el normal funcionamiento

Aeropuerto de Roca: los hechos delictivos que complican el normal funcionamiento
Aeropuerto de Roca: los hechos delictivos que complican el normal funcionamiento :

Los hechos delictivos en el Aeropuerto Arturo. H. Illía de General Roca generan inconvenientes para su normal funcionamiento.  

En lugar hay custodia policial, pero parece ser que no es suficiente para tanto predio y los delincuentes aprovechan para robar y también causar daños.  

Los robos de alambre en este predio son continuos y esta situación hace que el Aeropuerto de Roca no tenga progreso en su funcionamiento.  

La semana pasada fueron 4 paños del tejido romboidal con los que se pudieron alzar los delincuentes. Esta situación impide la utilización de la pista de aterrizaje porque se encuentra sin cobertura.  

Otra vez se robaron parte del alambrado que rodea la pista de aterrizaje en Roca

Como consecuencia, queda anulada toda posibilidad de que ese espacio sea utilizado para realizar vuelos sanitarios nocturnos. 

Hace menos de un mes, profesionales médicos que venían a Roca a llevar a cabo un operativo de ablación tuvieron que aterrizar en la ciudad de Neuquén. 

Sin alambrado y sin balizas, el aeropuerto local no podrá funcionar en horas de la noche. 

Si Roca espera tener algún día un aeropuerto con vuelos comerciales se deberán tomar medidas y priorizar la protección del predio. 

Gentileza anr

Ir arriba