Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Agarró el arma de su papá, se le escapó un tiro y se mató frente a sus amigos

Agarró el arma de su papá, se le escapó un tiro y se mató frente a sus amigos:

Un adolescente de 14 años falleció el viernes en Puerto Madryn, después de dispararse accidentalmente en la cabeza con el arma de su padre.

El trágico hecho sucedió en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Albarracin y Vito Roca, del barrio de San Miguel. Según lo que informó Lu20 Radio Chubut, ocurrió en presencia de otros jóvenes que se encontraban con él.

El menor y sus amigos estaban jugando y manipulando un arma reglamentaria. La misma se disparó por accidente y la bala impactó en el rostro del adolescente. Llamaron a una ambulancia, que llegó rápidamente a la casa y lo trasladó hasta el Hospital Isola. Allí, lamentablemente, falleció cerca de las 23 horas, debido a la gravedad del disparo.

Cristian Cedrón, comisario inspector y segundo jefe de la Dirección de Seguridad, reveló que el arma de fuego pertenecía al padre del fallecido, quien cumpliría funciones en la Prefectura Naval Argentina.

Según los testimonios y las medidas efectuadas en el lugar, se descartó que se tratase de un delito, sino que fue un accidente. En el domicilio se hicieron presentes personal de la Comisaría Cuarta, de la División de Investigaciones Policía, Criminalística, Fiscal de Turno y del Servicio de Asistencia a la Victima.

Gentileza anr

Ir arriba