Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Agenda de espectáculos: conocé todo lo que la Fundación Cultural te trae para este finde

Agenda de espectáculos: conocé todo lo que la Fundación Cultural te trae para este finde:

La Fundación Cultural Patagónica ofrece una agenda nutrida de espectáculos para este próximo fin de semana, con presentaciones de lujo de divertidas propuestas teatrales y shows musicales con grandes compositores. A continuación, la grilla completa:

 

VIERNES 6

Nueva función de «Bajo terapia» 

Luego de exitosas funciones en Roca, Villa Regina, Allen y Catriel durante 2022, FCP presenta la pieza teatral “Bajo terapia” de Matías del Federico, que se llevará a cabo a partir de las 21 en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263).

La entrada general posee un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19.

 

SÁBADO 7

El regreso de Pepino y Chocolate

Otra fantástica propuesta para disfrutar es “Pepino y Chocolate: Feliz cumpleaños, abuelita”, que desde las 17 estará en el Hall del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085), en el marco del ciclo “Sábados en familia”.

La entrada general posee un valor de $300 y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13. El día de la función, a partir de las 16, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19.

Estrena “Laberinto Brasil”

Se estrenará también “Laberinto Brasil”, un nuevo espectáculo que homenajea a grandes compositores de la música brasileña. La propuesta será interpretada por Jazz FCP y Artistas FCP en música y canto a las 21, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

La entrada general posee un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19. El día de la función, a partir de las 20, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19.

 

Gentileza anr

Ir arriba