Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Agredieron al actor Steve Buscemi mientras caminaba por Nueva York

Agredieron al actor Steve Buscemi mientras caminaba por Nueva York

El actor Steve Buscemi fue víctima de una violenta golpiza mientras caminaba por las calles de Nueva York. El protagonista de la aclamada serie «Boardwalk Empire» sufrió un certero golpe en la cara por parte de un desconocido, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Según informaron fuentes policiales, este episodio representa el quinto ataque similar que ocurre en la zona, y los investigadores creen que se trata del mismo agresor. El artista, de 66 años, presentó una importante hinchazón en el rostro, así como en su ojo izquierdo, siendo necesario su traslado al Hospital Bellevue para recibir tratamiento.

El ataque ocurrió en la zona de Kips Bay y, pese a la búsqueda por parte de las autoridades, el agresor continúa prófugo. Los investigadores difundieron imágenes capturadas de una cámara de seguridad que muestran al atacante, quien aparenta ser un hombre de más de 50 años y con barba tupida. Además, llevaba una gorra de béisbol, remera azul y pantalón deportivo negro.

El representante de Buscemi emitió un comunicado a The Post en el que manifestó que el actor se encuentra en buen estado y agradece los mensajes de apoyo recibidos. “Steve Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad. Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste que esto le haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York”, aseguró.

El intérprete cuenta con una exitosa carrera cinematográfica que abarca varias décadas. Participó en películas galardonadas como «Fargo» y «Perros de la calle». Asimismo, es conocido por sus cameos en las películas de Adam Sandler y por su destacada interpretación de un mafioso en la serie «Boardwalk Empire».


Ir arriba