Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aguas Rionegrinas instaló el nuevo colector cloacal del barrio Los Olmos

Aguas Rionegrinas instaló el nuevo colector cloacal del barrio Los Olmos
Tras vincular el tramo restante del ducto cloacal se procedió al hormigonado del mismo. En este sentido se aguardará el fraguado del mismo hasta el miércoles para luego quitar los tapones ubicados en el ducto, retirar el by pass y habilitar nuevamente la circulación del líquido cloacal por el colector. 

Una vez habilitado el ducto, se procederá al rellenado y compactación del tramo de calle afectado para posteriormente realizar la repavimentación del sector. 

Aguas Rionegrinas destaca la labor de todo el personal de la Subgerencia Altovalle y del servicio General Roca que se desempeñó en esta obra para ejecutarla en el menor tiempo posible y con la mayor celeridad para resolver el problema que afectaba a los vecinos de este sector de la localidad. 

También marca la importancia de no arrojar trapos, plásticos, grasa o aceite a la red cloacal porque estos elementos suelen generar obstrucciones. Así mismo se aconseja informar inconvenientes por las vías formales para que la cuadrilla pueda atenderlos con la mayor celeridad posible. 

Los usuarios pueden llamar al 0800 999 24827 o pueden utilizar la app para celulares de Aguas Rionegrinas para generar el reclamo y que de forma inmediata se informe al personal local sobre el inconveniente. 

Ir arriba