Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Aguas Rionegrinas y el DPA monitorean captaciones de agua ante bajante del río

Aguas Rionegrinas y el DPA monitorean captaciones de agua ante bajante del río:

Aguas Rionegrinas en conjunto con el Departamento Provincial de Aguas continúan monitoreando las captaciones de agua a los fines de poder actuar rápidamente minimizar los inconvenientes que pudieran surgir en el servicio de agua ante la bajante del río.

En este marco, Aguas Rionegrinas junto con el consorcio de riego de Villa Regina estuvieron trabajando en el río para mejorar el ingreso de agua cruda a la planta potabilizadora de Chichinales.

En Godoy, para reanudar la producción de agua personal electromecánico de Aguas Rionegrinas instaló un equipo de bombeo para poder incrementar el caudal de captación de agua del río.

En el caso de Balsa Las Perlas, desde la Subgerencia Alto Valle, en conjunto con el servicio Cipolletti están evaluando acciones a seguir, en caso de que la bajante de río afecte la captación de agua para poder intervenir rápidamente y evitar que se vea afectado el servicio.

Es importante destacar que, en el resto de las localidades, aunque no hay inconvenientes y el servicio se presta con total normalidad por que la bajante no afectó la captación de agua, el personal continúa monitoreando el estado del río para poder actuar con la mayor celeridad posible en caso de ser necesario.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba