Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Aguiar y Carreras se reunirán este miércoles con temario abierto

Aguiar y Carreras se reunirán este miércoles con temario abierto:

Foto – Gentileza

El Secretario Adjunto de ATE Nacional, Secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro y referente provincial de la Unidad Popular, Rodolfo Aguiar, se reunirá este miércoles con la gobernadora Arabela Carreras en un encuentro con temario abierto, abordando especialmente los temas de urgencia a nivel nacional y provincial.

«Siempre es muy importante para nosotros reunirnos con el Gobierno a los efectos de revisar y ajustar periódicamente el vínculo institucional que mantenemos con quienes circunstancialmente gestionan el Estado y, por lo tanto, son nuestra patronal», señaló el referente.

El dirigente estatal arribará en las próximas horas a la provincia y anticipó algunos de los puntos a tratar. «El temario no se encuentra condicionado, aunque hemos adelantado algunos ejes».

«El encuentro deberá servir para analizar el escenario político, económico y social a nivel nacional y su impacto en la provincia. También nos preocupa la situación sanitaria y no descartamos abordar la cuestión salarial. La previsión presupuestaria del 29% del ministro Martín Guzmán ha sido pulverizada por la realidad», concluyó.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba