Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Agustín Ruberto contrajo dengue y no podrá estar en el próximo compromiso

Agustín Ruberto contrajo dengue y no podrá estar en el próximo compromiso

El delantero millonario de 18 años fue desafectado de la nómina de convocados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, luego de que fuera diagnosticado con dengue.

El goleador del Mundial Sub 17 ya se había perdido el partido ante Estudiantes por la final de la Supercopa al haber presentado un cuadro febril, algo que encendió las alarmas en el cuerpo médico.

Los análisis realizados le dieron positivo, motivo por el que fue apartado del grupo, pero desde el cuerpo médico se encuentran esperanzados en que los nuevos estudios resulten favorables, para que de esta manera pueda reintegrarse a los entrenamientos con sus compañeros desde el próximo lunes.

Ruberto sumó muchos minutos en el inicio del campeonato, incluso tuvo su debut goleador en la victoria del Millonario ante Barracas. Si bien no es de los habituales titulares, Demichelis pierde una pieza importante en el recambio para el próximo compromiso.

Luego de Gimnasia, River tendrá tres partidos para sostener su buen presente, visitando a Huracán en la fecha 12°, recibiendo a Rosario Central en la 13 y cerrando la fase de grupos, cuando visite a Instituto en Córdoba.


Ir arriba