Usted esta aquí
Inicio > atencion primaria >

Ahora el quirófano móvil estará en Julio Corral y Alta Barda, enterate como sacar turno

La próxima semana comenzarán a otorgarse los turnos para castraciones de mascotas (perros y gatos) en el Julio Corral y Alta Barda de Roca.

Serán 392 turnos en total, que se entregarán los días 26 y 27 de abril y 3, 4 y 5 de mayo, de 8 a 12, en el Centro Comunitario de calle El Ceibo 2600.

Los turnos se otorgarán por orden de llegada, dándose 60 números por día y continuando el día siguiente, hasta completar la totalidad de los turnos asignados para la zona.

Se informa que sólo podrán acceder a los mismos, quienes habiten en los barrios Julio Corral, Alta Barda, Colonia 17 de Octubre y Carlos Soria, sin excepción.

Por lo que se solicita concurrir con DNI, y en caso de no contar con cambio de domicilio realizado, presentar Tenencia Precaria del terreno o impuesto que acredite domicilio.

La atención del Quirófano Movil comenzará el martes 4 de mayo y se recuerda que, al igual que en el resto de los barrios, en el Quirófano Móvil se realiza también Atención Primaria de Mascotas, de 10 a 11 hs. y por orden de llegada, para tratamientos de sarna sarcoptica y demodéctica; Desparasitación interna y externa; Tratamientos de conjuntivitis, ulcerativas y no ulcerativas; Otitis; Dermatitis generales; Tratamientos de deficiencia vitamínicas; Aplicación de quimioterapia para TVT (tumor venero transmisible); Primeras atenciones de politraumatizados, heridas cortantes, suturas, entre otras atenciones.

Gentileza anr

Ir arriba