Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ahora investigan amenazas a dos periodistas y un abogado

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción confirmaron ayer que se inició una investigación para determinar quienes fueron los autores de las pintadas amenazantes contra dos periodistas y un abogado, que aparecieron en pleno centro roquense en las últimas horas.

Las pintadas, con la leyenda «Feiman, Suárez Colman y Claudio Andrade, las balas siempre» aparecieron en la vereda de un céntrico colegio.

Desde la justicia informaron que «luego de haberse detectado pintadas amenazantes en una pared de la vía pública en la zona céntrica de Roca el Ministerio Público Fiscal inició un nuevo legajo para determinar quiénes fueron los autores de las pintadas amenazantes contra dos periodistas y un abogado». El fiscal jefe Andres Nelli estableció contacto con las víctimas de la amenaza, quienes ayer hicieron la correspondiente denuncia penal.

Además, se pidieron las cámaras de seguridad de la zona, una de ellas dispuesta en inmediaciones de la Municipalidad de Roca y otra en una entidad crediticia cercana al lugar y se comenzó con la búsqueda de testigos que puedan haber advertido tal situación.

El abogado Suárez Colman se refirió al hecho en su red social twitter, donde escribió 

Fuente twitter 

Gentileza anr

Ir arriba