Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ahora podés adquirir el abono mensual del estacionamiento con débito o crédito

Ahora podés adquirir el abono mensual del estacionamiento con débito o crédito:

Se suma a las alternativas ya vigentes una nueva forma de adquirir Abono Mensual con débito o crédito a través de la App SEM Roca.

Para acceder a la misma, es necesario ingresar a la App para celulares y buscar la opción “Comprar con EPagos” en el menú principal.

El SEM cuenta además con otras formas sencillas de tramitar el pago del servicio de estacionamiento, como es a través del portal web del SEM Roca.

Además, puede realizarse la carga o adquirirse tiempo de estacionamiento abonando en las cajas del municipio, ofreciendo la opción de pago en efectivo, tarjetas de crédito y débito; o bien se puede optar por la compra en los puntos de venta de estacionamiento adheridos.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que el valor de la media hora es de $20, de acuerdo a la ordenanza tarifaria actual. Por lo que, ese es el valor que debe cobrarse en los diferentes puntos de venta autorizados, y que en ningún caso puede cobrarse más.

Aquellos usuarios frecuentes que compren el abono a través de la App, pueden adquirirlo a un costo de $3000 pudiendo optar por un abono por 3 meses pagando $7500. Para los propietarios de comercios ubicados en el radio de estacionamiento medido el costo del abono es $2500, ambos con una vigencia de 30 días corridos desde el momento de la compra.

Se recuerda que según establece la Ordenanza nº4908, el 50% (cincuenta por ciento) del total de lo recaudado por la venta del sistema de estacionamiento medido y pago se destina al “FONDO PARA BECAS ESTUDIANTILES MUNICIPALES”.

El estacionamiento medido funciona en Roca de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, exceptuados los días feriados y no laborables.

Gentileza anr

Ir arriba