Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Ahora si! repararon un grosero error en una rotonda muy importante de Roca

¡Ahora si! repararon un grosero error en una rotonda muy importante de Roca
¡Ahora si! repararon un grosero error en una rotonda muy importante de Roca:

La rotonda ubicada en Newery y Rosario de Santa Fé tenía un grosero error en su construcción y desde el área de obras públicas del Municipio lo lograron corregir.

Es que quienes ciculaban por América de oeste a este y llegaban a la rotonda, no tenían la posibilidad de girar en la misma para ir al norte por Rosario de Santa Fé o al oeste por Newery. Quienes querían tomar esos rumbos, debían desviar unas cinco cuadras o incluso algunos realizaban maniobras arriesgadas.

Ante esta situación, el Municipio informó hace poco más de un mes, que iba a ejecutar trabajos que consistían en la readecuación de la intersección actual a para habilitar el acceso desde calle América a la rotonda en sentido oeste-este de la calle Rosario de Santa Fe.

Luego del trabajo de moviento de columnas y de suelo para abrir la calle América, se ejecutaron las tareas de reparación de la calzada más la construcción de cordón emergente de altura y la ejecución del señalamiento vertical y la demarcación horizontal.

Este nuevo acceso busca agilizar la circulación y fundamentalmente hacer más seguro el tránsito en dicha intersección, donde confluyen varias arterias vitales para el tránsito que proviene de la zona noroeste de la ciudad y de quienes ingresan a la ciudad por Ruta Provincial 6.

Gentileza anr

Ir arriba