Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alarma en Aston Villa, Emiliano Martínez fue sustituido en el entretiempo

Alarma en Aston Villa, Emiliano Martínez fue sustituido en el entretiempo

El arquero argentino Emiliano Martínez tuvo que ser sustituido al cabo de los primeros 45 minutos en el empate de su equipo Aston Villa frente a Brentford en la 32 fecha de la Premier League. El arquero había tenido una gran actuación pero no salió a disputar la segunda parte.

Con el encuentro aun 0 a 0, Emiliano Martínez fue clave para salvar la caída de su arco, conteniendo un remate violento con su pierna derecha. Luego el arquero Marplatense acusó un dolor en su aductor y en la segunda parte fue sustituido por el sueco Olsen.

Si bien el club inglés no emitió un comunicado oficial en lo que sería empate 1-1, el técnico Unai Emery salió a dar explicaciones de lo ocurrido, explicando que en realidad el cambio fue debido a una indisposición del arquero por un virus estomacal.

Tiene un virus estomacal. La última comida que hicimos esta mañana hizo que estuviera peor antes del partido. Decidimos que jugara la primera parte, y en la segunda parte no estaba bien para jugar… Esperamos que en unas horas o unos días esté recuperado”.

En resumen:
El portero argentino Emiliano Martínez tuvo que ser sustituido durante el descanso del partido entre Aston Villa y Brentford, tras sufrir una lesión en la primera parte. Martínez había tenido una gran actuación en el primer tiempo y salvó su portería en varias ocasiones, pero después de recibir atención médica en el campo, tuvo que ser reemplazado por Robin Olsen. El entrenador de Aston Villa, Unai Emery, explicó que la sustitución fue debida a un virus estomacal que afectó al jugador antes del partido y que espera que se recupere en los próximos días. El partido finalizó 1-1.


Gentileza anr
Ir arriba