Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Alarma en en Alto Valle!: El «Gordo Larry» se robó otro vehículo y es intensamente buscado

¡Alarma en en Alto Valle!: El «Gordo Larry» se robó otro vehículo y es intensamente buscado

temido delincuente conocido como el Gordo Larry volvió a hacer de las suyas en la ciudad de Allen. Este peligroso hombre, de figura imponente y famoso por su historial delictivo, se robó un vehículo en pleno centro de la ciudad, generando alarma entre los vecinos y autoridades.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, momentos después de que el Gordo Larry saliera de la Fiscalía de Allen, donde se encontraba presentándose por una de las causas judiciales que tiene en su contra. Según informó el comisario de la Unidad Sexta, Luis Alfaro, el delincuente se apoderó de una Renault Stepway color bordó que estaba estacionada justo en frente del edificio judicial.

No es la primera vez que el Gordo Larry protagoniza un hecho de estas características. Esta misma semana, fue detenido luego de una espectacular persecución en la cual intentaba huir en una Fiat Toro robada en el barrio Agua y Energía. En aquella ocasión, la fiscalía solicitó su prisión preventiva, sin embargo, la defensa pública presentó oposición y el delincuente recuperó su libertad, aunque con medidas cautelares.

Las autoridades se encuentran en estado de alerta y llevan adelante una intensa búsqueda para dar con el paradero del Gordo Larry y recuperar el vehículo sustraído. Mientras tanto, la comunidad de Allen permanece en alerta, preocupada por la presencia de este criminal.


Ir arriba