Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alberto Fernández llegará a Roca esta semana

Alberto Fernández llegará a Roca esta semana
Alberto Fernández llegará a Roca esta semana:

Alberto Fernández volverá a Río Negro luego de haber estado en Bariloche el pasado 30 de agosto. Ahora será Roca, la segunda localidad rionegrina que visitará en su mandato.

El Municipio de Roca hizo la invitación formal al Presidente para que esté presente en la entrega de las primeras 62 viviendas de las 258 que se construirán en Evita y Avenida Roca. Será el próximo viernes 30 de septiembre al mediodía.

Esta será su tercera vez en suelo rionegrino. Ya estuvo en dos ocasiones en San Carlos de Bariloche. La primera vez fue en marzo de 2021, cuando visitó la sede de Invap para realizar anuncios vinculados a la Ciencia y la Tecnología en el marco del Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA).

La segunda visita de Fernández fue para la inauguración del edificio INIBIOMA (Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente) en la localidad lacustre el 30 de agosto.

Además, el máximo mandatario del país, ya estuvo muy cerca de Roca cuando llegó a Neuquén en abril para anunciar la licitación del gasoducto Nestor Kirchner.

Este viernes se realizará el Acto de entrega de las primeras 62 de 258 Viviendas que construye el Gobierno Nacional en Roca.

Desde la comuna indicaron que luego de cumplir con todos los pasos administrativos y legales correspondientes, las personas que accedieron a la compra de estas Viviendas podrán instalarse definitivamente en sus nuevos hogares.

Para este día, además de las familias beneficiarias, se invitó a autoridades nacionales, provinciales y municipales que se desarrollará en el sector donde se emplazan las Viviendas, en calles Avenida Roca, Maipú, Evita y El Chingolo.

Las primeras 62 viviendas de las 258 que se construirán

Cada unidad es de 62 mts² y los lotes son de 10 x 25 mts. Cuentan con un ambiente de estar, comedor, cocina, dos dormitorios y baño. El techo es de chapa a 2 aguas con cielorraso de durlock. Los pisos y revestimientos de baño y cocina son de cerámicos color marrón claro, la mesada de granito gris mara. Se entrega pintada con pintura latex e incluye sanitarios (lavatorio e inodoro), griferías y pileta de cocina, todos de primeras marcas.

Gentileza anr

Ir arriba