Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alberto Fernández recibirá a María Emilia Soria en la Quinta presidencial de Olivos

Alberto Fernández recibirá a María Emilia Soria en la Quinta presidencial de Olivos

El presidente Alberto Fernández recibirá este jueves a María Emilia Soria, reelecta como intendenta de Roca.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a este portal. El mandatario nacional recibirá a la flamante intendenta este jueves a las 9. 30 en la residencia presidencial de Olivos, de la ciudad de Buenos Aires.

: Alberto Fernández felicitó a María Emilia Soria: ¿Qué dijo el presidente?

María Emilia Soria fue reelecta este domingo tras conseguir una aplastante victoria en los comicios municipales.

Con el 59.56% de los votos (34.903 sufragios) Soria ratificó su lugar en la intendencia de Roca por cuatro años más. Además, son 7 de sus concejales los que ingresaron al Concejo Deliberante.

Como segundo candidato está Carlos Banacloy de Orgullo Roquese, con el 20,83% (13089). Luego le siguen Gastón Soto del Partido Cambia General Roca con un 7,91%(4637).

Mario Álvarez por el partido Frente Somos Unidad Popular y Social sumó 3,54%(2076); Carlos “Beto” Castro, del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad lleva un 1,84% (1079) y Elena Correa del Nuevo MAS con el 1,01% (592).

Los votos anulados fueron 1343 y los votos en blanco 693. Solo el 69% del padrón fue a votar y la jornada transcurrió con normalidad en las 33 escuelas donde se llevó a cabo la elección municipal. 

En resumen:
El presidente argentino, Alberto Fernández, se reunirá este jueves con María Emilia Soria, quien fue reelecta como intendenta de Roca tras obtener una gran victoria en las elecciones municipales del domingo. Soria logró el 59.56% de los votos (34.903 sufragios) y se aseguró cuatro años más en el cargo. Durante la reunión, que tendrá lugar en la residencia presidencial de Olivos, en Buenos Aires, se espera que ambos líderes discutan asuntos de interés para la región y para la nación en general.

Gentileza anr

Ir arriba