Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alerta amarilla por fuertes vientos: Las recomendaciones de Edersa

Alerta amarilla por fuertes vientos: Las recomendaciones de Edersa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos, y probables lluvias, en diferentes puntos de la región, con ráfagas que incluso podrían superar los 90 kilómetros por hora.  

Como suele pasar en General Roca, las grandes ráfagas de viento ocasionan el derrumbe de postes y árboles. Además, en diversas situaciones afecta sobre las viviendas levantando las chapas o derribando algún paredón.  

Ante esto, se recomienda lo siguiente: 

1– No sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra. 

2– Evitar actividades al aire libre. 

3– Evitar estar cerca de objetos altos como árboles, postes de luz, palos, etc. 

Ante los posibles cortes de luz o peligros en la vía pública, Edersa solicita que se comuniquen con ellos para que puedan solucionar el problema lo antes posible.

Puede ser una imagen de texto que dice "ALERTAAMARILLA 응 PRONÓSTICO DE FUERTES VIENTOS POR CORTES O RIESGO EN LA VÍA PÚBLICA COMUNICATE CON SARA Ingresa en WWW.EDERSA.COM.AR f edersarionegro EDERSA PRESA ENERGIARION EMPRE RIC ENERGI"  

Podes hacerlo llamando al 08102229500 o a dirigirte a su sitio web que es www.edersa.com.ar. 

En resumen:
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos y posibles lluvias en diferentes puntos de la región, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h. Se recomienda no sacar la basura y retirar objetos para evitar que el agua no pueda escurrir, evitar actividades al aire libre y no estar cerca de objetos altos como árboles, postes de luz, entre otros. En caso de cortes de luz o peligros en la vía pública, Edersa solicita que se comuniquen con ellos llamando al 08102229500 o visitando su sitio web www.edersa.com.ar. Las grandes ráfagas de viento pueden ocasionar el derrumbe de postes y árboles, y afectar viviendas.


Gentileza anr
Ir arriba