Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alerta amarilla por tormentas y viento: cómo afectarán el Alto Valle

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su parte actualizado del martes por la noche emitió una alerta amarilla para distintas provincias, entre ellas Río Negro y Neuquén, con probabilidad de tormentas fuertes con actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, acompañadas de fuertes vientos. Las ráfagas más fuertes se sentirán por la noche en el departamento General Roca y El Cuy. En nuestra ciudad la lluvia podría llegar en la mañana de este miércoles.

Lee además: solo un susto para los productores

Respecto de las precipitaciones, la zona más afectada será la costa atlántica rionegrina, pero para el Alto Valle de las provincias de Río Negro y Neuquén se anunció la posibilidad de que se repita por un corto período de tiempo un fenómeno como el ocurrido el lunes por la madrugada, con una copiosa lluvia.

El SMN indica en su informe en relación al Valle que «el área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo». 

 


Gentileza anr
Ir arriba