Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

ALERTA AMARILLO POR VIENTOS DE HASTA 90 KM/H EN EL ALTO VALLE

ALERTA AMARILLO POR VIENTOS DE HASTA 90 KM/H EN EL ALTO VALLE
ALERTA AMARILLO POR VIENTOS DE HASTA 90 KM/H EN EL ALTO VALLE

Según informaron desde el organismo, «el área será afectada por vientos del sector sur con intensidades sostenidas entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, pudiendo ser superados de manera puntual».
 
Por su parte, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, detallaron que se espera «durante el día martes, viento moderado a fuerte del sudoeste (+70km/h), cielo parcial nublado, leve ascenso de la temperatura. A partir del miércoles mejoran las condiciones con tiempo bueno y templado el resto de la semana».

En resumen:
Se espera un fuerte viento en la zona del Río de la Plata, con intensidades sostenidas entre 45 y 65 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora según el Servicio Meteorológico Nacional. La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas informó que el martes habrá vientos moderados a fuertes del sudoeste, cielo parcialmente nublado y un ligero aumento de la temperatura, mientras que el miércoles mejorará el tiempo con temperaturas templadas para el resto de la semana.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba