Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Alerta amarillo!: se esperan ráfagas de hasta 90 Km/h. ¿Cuándo mejorará el tiempo?

¡Alerta amarillo!: se esperan ráfagas de hasta 90 Km/h. ¿Cuándo mejorará el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por fueres viento que afectarán a la provincia de Neuquén, y parte de Río Negro y Chubut. 

Según informaron desde el organismo, «el área será afectada por vientos del sector sur con intensidades sostenidas entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, pudiendo ser superados de manera puntual».

: Alerta amarillo en Roca: ¿a cuánto llegarán las ráfagas de viento este martes?

Por su parte, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, detallaron que se espera «durante el día martes, viento moderado a fuerte del sudoeste (+70km/h), cielo parcial nublado, leve ascenso de la temperatura. A partir del miércoles mejoran la condiciones con tiempo bueno y templado el resto de la semana».

En resumen:
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo por fuertes vientos que afectarán a la provincia de Neuquén, Río Negro y Chubut. Se espera viento del sector sur con intensidades sostenidas entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h. Se recomienda tomar precaución y estar atentos a posibles voladuras de techos, árboles y objetos sueltos en la vía pública. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas indicaron que el miércoles mejorarán las condiciones con tiempo bueno y templado el resto de la semana.


Gentileza anr
Ir arriba